- Teacher: Mario Salgado
Aula 360 - HATT
Available courses
- Teacher: Cristian Cerda
- Teacher: Cristian Cerda
Curso de Electricidad Basica
- Teacher: Patricio Troncoso
Sistema de Información, Control del Personal de la Administración del Estado “SIAPER”.
Plataforma Web que permite la centralización y administración adecuada de la información referida al personal del Estado.- Teacher: Maria Jose Celis
El foco de este curso se centra en la actualización conocimientos de quienes se desempeñan en los procesos de administración de bodegas y almacenes, considerando la utilización de nuevas tecnologías y aplicaciones de sistemas de gestión de almacenamiento (SGA)
- Teacher: Matias Risi
Se estructura en 5 módulos con 14 horas de trabajo. En este proceso hablaremos de sistema empresa, ciclo administrativo y áreas funcionales de una empresa. Se conocerán algunos conceptos y herramientas asociados a marketing, objetivos financieros básicos y medición de resultados, destacando en todo momento la importancia de la gestión de personas para el éxito del sistema empresa como un todo.
- Teacher: Manuel Velasquez
Aplicación de Técnicas de Marketing, Estrategias y herramientas WEB.
1.- Conceptos sobre comercialización y marketing
- Diferencia entre la mercadotecnia y venta
- La mercadotecnia y el consumidor
- Análisis de las oportunidades del mercado
2.- Normativa legal
- Ley del consumidor
- Derechos y deberes del consumidor
- Publicidad engañosa
3.- Técnicas y estrategias de comercialización y marketing
- ¿Cómo crear una estrategia de marketing
- Soluciones de publicidad para los empresarios
- PROSPECTAR, PLANIFICAR E INVESTIGAR
- Estrategias diferenciales (Método basado en el mercado y en la demanda)
- Estrategias competitivas (La referencia son los precios de la competencia)
- Estrategias basadas en la psicología del consumidor
- Estrategias para líneas de productos
4.- Técnicas de comercialización y de posicionamiento geográfico
- Marketing social: u orientado a la responsabilidad social (marketing responsable)
- Marketing relacional: orientación que indica la importancia de establecer relaciones firmes y duraderas con los clientes
- Marketing holístico (kotler 2006)
- Orientación que completa marketing integrado
- Dayketing una herramienta de marketing con la que obtener el máximo rendimiento de los acontecimientos diarios (pasados, presentes o futuros) con diferentes fines comerciales.
- Marketing verde
5.- Comunicación efectiva con el cliente
- Enfoque de conquista
- Enfoque de regateo
- Enfoque del jugador de un papel
6.- Uso de internet en el posicionamiento comercial de la empresa
- La responsabilidad en el uso de las tecnologías web
- Internet como parte de la estrategia empresarial
- Ventajas de internet en la empresa
- El área de internet en la empresa
- Análisis de usabilidad
- Control de resultados
- Teacher: Bruno Risi
Curso Excel Avanzado para funcionarios DEM Tome.
- Teacher: Alvaro Rodriguez