Available courses

Curso de Electricidad Basica

Sistema de Información, Control del Personal de la Administración del Estado “SIAPER”.

Plataforma Web que permite la centralización y administración adecuada de la información referida al personal del Estado.

El foco de este curso se centra en la actualización conocimientos de quienes se desempeñan en los procesos de administración de bodegas y almacenes, considerando la utilización de nuevas tecnologías y aplicaciones de sistemas de gestión de almacenamiento (SGA)

Este curso te permitirá conocer conceptos y aplicar herramientas asociadas a la gestión empresarial, desde una mirada general de sistema, hasta una mirada específica aplicada a tu vida laboral.

Se estructura en 5 módulos con 14 horas de trabajo. En este proceso hablaremos de sistema empresa, ciclo administrativo y áreas funcionales de una empresa. Se conocerán algunos conceptos y herramientas asociados a marketing, objetivos financieros básicos y medición de resultados, destacando en todo momento la importancia de la gestión de personas para el éxito del sistema empresa como un todo.

Aplicación de Técnicas de Marketing, Estrategias y herramientas WEB.

1.- Conceptos sobre comercialización y marketing

- Diferencia entre la mercadotecnia y venta

- La mercadotecnia y el consumidor

- Análisis de las oportunidades del mercado


2.- Normativa legal

- Ley del consumidor

- Derechos y deberes del consumidor

- Publicidad engañosa

 

3.- Técnicas y estrategias de comercialización y marketing

- ¿Cómo crear una estrategia de marketing

- Soluciones de publicidad para los empresarios

- PROSPECTAR, PLANIFICAR E INVESTIGAR

- Estrategias diferenciales (Método basado en el mercado y en la demanda)

- Estrategias competitivas (La referencia son los precios de la competencia)

- Estrategias basadas en la psicología del consumidor

- Estrategias para líneas de productos

 

4.- Técnicas de comercialización y de posicionamiento geográfico

- Marketing social: u orientado a la responsabilidad social (marketing responsable)

- Marketing relacional: orientación que indica la importancia de establecer relaciones firmes y duraderas con los clientes

- Marketing holístico (kotler 2006)

- Orientación que completa marketing integrado

- Dayketing una herramienta de marketing con la que obtener el máximo rendimiento de los acontecimientos diarios (pasados, presentes o futuros) con diferentes fines comerciales.

- Marketing verde

 

5.- Comunicación efectiva con el cliente

- Enfoque de conquista

- Enfoque de regateo

- Enfoque del jugador de un papel

6.- Uso de internet en el posicionamiento comercial de la empresa

- La responsabilidad en el uso de las tecnologías web

- Internet como parte de la estrategia empresarial

- Ventajas de internet en la empresa

- El área de internet en la empresa

- Análisis de usabilidad

- Control de resultados


Curso Excel Avanzado para funcionarios DEM Tome.